Sexo desprovisto besos para eludir el contagio por Covid-19, si no convives con tu pareja

Sexo desprovisto besos para eludir el contagio por Covid-19, si no convives con tu pareja

La propuesta general es reducir al diminuto las relaciones sexuales con gente no convivientes y explorar sitios mayГєsculos: abiertos y bien ventilados

Coronavirus: Гєltimas novedades acerca de la Covid-19: en directo

La Agència de Salut Pública sobre Barcelona (ASPB) aconseja nunca canjear besos –ni saliva– cuando se posean relaciones sexuales con personas con las que no se convive –por el riesgo sobre contagio razón por la que coronavirus–, y no ha transpirado escoger “espacios grandes, abiertos y bien ventilados” igual que lugares más idóneos para mantenerlas. Esto es lo que propone dicha empresa, entre una diferente cosas, en la guía referente a sexo y no ha transpirado Covid-19 que se hizo pública ayer.

Barcelona sigue de este modo los consejos de el de sección de sanidad sobre recien estrenada York, que debido a en junio publicó su misma listado sobre recomendaciones acerca de sexo fiable en tiempos de pandemia. De hecho: ambos documentos comparten demasiadas de entre los consejos. Por ejemplo, en los dos se recuerda que la transmisión del SARS-CoV-2 se produce “principalmente por el trato directo con las secreciones respiratorias sobre una cristiano enferma”.

Lo mГЎs fiable

Recien estrenada York, que sacГі las consejos en junio, propone la masturbaciГіn como la acciГіn con menor riesgo

Durante el sexo “es sencillo exponerse a la respiración o la saliva que sí transmiten el virus. Por eso el consejo serí­a no besar ni cambiar saliva con gente con las que no se convive. Si se guardan prácticas sobre sexo oral-anal se aconseja utilizar preservativos o barreras dentales”: dice la guía de la ASPB.

La sobre recien estrenada York –que llega a aconsejar el utilizo sobre mascarilla durante el sexo de impedir los riesgos de “la respiraciГіn agitada y las jadeos”– recuerda que se han visto restos de coronavirus en el semen y en las heces de varones infectados: biker planet apariencia que igualmente recoge la de la capital catalana. „Sexo desprovisto besos para eludir el contagio por Covid-19, si no convives con tu pareja“ weiterlesen